¿Qué impacto tendría en tu Familia la ausencia repentina de tus ingresos?

¿Qué es un Seguro de Vida?
Mediante un Seguro de Vida obtienes algo invaluable: la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, las personas que amas estarán protegidas. Tus hijos, tu pareja, tu familia… todos ellos podrán contar con un respaldo financiero, en caso de tu fallecimiento.
Con este respaldo puede cubrir gastos funerarios, liquidar deudas, asegurar que se cuente con recursos para cubrir los estudios de tus Hijos o simplemente brindar estabilidad en una etapa de incertidumbre económica.
Contratar un Seguro de Vida y Ahorro es una decisión sencilla con un impacto profundo: cuidar a quienes más te importan, incluso en tu ausencia.
Encuentra el mejor Plan para Tí

Con un Seguro de
Vida y Ahorro,
tus Hijos
podrían realizar sus estudios profesionales,
estés o no vivo cuando llegue ese momento.
Nuestros compromisos:
Te propondremos el Plan de Seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Un Seguro debe propiciar tranquilidad, no estrés.
Durante la vigencia del Seguro, primas fijas, sin requisitos médicos. El Seguro no aumentará su costo por mayor edad o problemas de salud.
Siempre se contará con servicio personalizado para la realización de trámites relacionados con tu Seguro.
En Vida, Tú decides cómo recibirían tus beneficiarios la suma asegurada de tu Seguro: Pagos mensuales administrados a través de un Fideicomiso o pago total.
Preguntas frecuentes
-
¿Qué cubre un Seguro de Vida?
En caso de fallecimiento o invalidez, el Seguro de Vida entrega una indemnización monetaria (Suma Asegurada) para resarcir los ingresos que no continuará generando el Contratante/Asegurado.
-
¿Se puede utilizar un Seguro de Vida como un medio para ahorrar?
Si. De hecho un Seguro de Vida (Tradicional) brinda rendimientos estables, fomenta la disciplina de ahorro y puede contratarse con la modalidad de obtener beneficios fiscales.
Un Seguro de Vida y Ahorro es el único instrumento de ahorro que garantiza Capital, al incluir un apartado en la Póliza donde quedan establecidos los Valores Garantizados para toda la vigencia de la misma.
-
¿Puedo contratar el Seguro si tengo sobrepeso u obesidad?
No, ya que el sobrepeso y la obesidad están asociadas a diversas enfermedades graves, tales como diabetes, ciertos tipos de cáncer y padecimientos cardiovasculares, entre otros padecimientos.
-
¿Puedo contratar el Seguro si padezco alguna enfermedad?
Para contratar un Seguro (Vida o Gastos Médicos), el principal requisito es estar sano.
Una vez aceptado y contratado el Seguro, contar con buen estado de salud deja de ser requisito para mantenerlo.
Dado lo anterior, las Personas que padezcan enfermades crónicas (diabetes, hipertensión, etc.) o enfermedades graves (cáncer, eventos cardiovasculares, etc.), NO son elegibles para contratar un Seguro.
-
¿Aumentará el costo del Seguro?
Durante la vigencia del Seguro, NO aumentará el costo por mayor edad o padecimientos que afecten a la salud del Contratante / Asegurado.
Si se contrata el Seguro en Moneda Nacional o en UDIS, las Sumas Aseguradas y Primas se actualizarán anualmente de acuerdo al INCP (inflación en México), para mantener poder adquisitivo de sumas aseguradas.

